DERMAPLANING

Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn tienen algo s en común que sólo su innegable belleza, talento y popularidad.

Se dice que estas tres guapas y cautivantes mujeres guardaban bajo siete llaves el que sería su principal secreto de belleza: Se afeitaban el rostro. Sí, entre sus rutinas de belleza, incluían este ritual que por siglos ha sido reservado sólo para hombres.

Hoy en día este sencilloy trivial ejercicio ha encendido la polémica, El “kao sori” japonés, es el dermaplaning en Estados Unidos,

donde una profesional capacitada, de la mano de un Bisturí, procura remover las capas más profundas y superficiales de células muertas, que con el tiempo se han concentrado en el rostro, obteniendo como resultado inmediato una piel más luminosa y tersa.

Es mucho mas suave que la dermoabrasión. Pero igual o mas efectiva en la remoción, ideal para pieles atópicas, irritativas , sensibles.

En Ben Láser Center esto es realizado por una Enfermera quien tiene el manejo seguro del bisturí y además se acompaña esta técnica con hidratación profunda en donde se ven resultados

inmediatos.

Ven y conoce esta técnica segura rápida y revolucionaria, ahora en Copiapó.

TECNOLOGÍA Y RESULTADOS

Abrir el chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola! 👋🏼
Si tienes dudas o necesitas agendar, puedes hacerlo directamente aquí...