FOTOTERAPIA

La Fototerapia LED actúa como bioestimulador, esto quiere decir que modula varios procesos biológicos celulares, por lo que está orientada a combatir afecciones del rostro tales como envejecimiento, manchas, acné y mejorar el proceso de cicatrización. Mediante la aplicación de fotones de luz se estimulan las capas más profundas de la piel generándose células nuevas. Los fotones de luz difieren en intensidad y color para cada situación a tratar.

Por ejemplo:

* Luz Led Roja: Actúa activamente en el rejuvenecimiento de la piel ya que fomenta la producción de células nuevas de colágeno y elastina, dos proteínas que incrementan la firmeza y elasticidad de la piel. Además estimula la circulación, lo que es muy favorable en procesos de reparación de tejidos como en casos de acné, estrías y fotodaño. El resultado es una piel más sana y joven.

* Luz Led Amarilla: Su acción bactericida y antiinflamatoria ayuda a mejorar procesos de reparación celular después de cirugías, recuperar la piel post peelings químicos o con láser y tratar el dolor de piel afectada por rosácea o irritaciones.

También se usa para complementar  y potenciar tratamientos estéticos faciales.

TECNOLOGÍA Y RESULTADOS