HIFU ULTRALIFT

El sistema HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound). Es una nueva tecnología que se perfila actualmente como una de las más eficientes en aplicaciones médico-estéticas para el tensado cutáneo y el tratamiento no quirúrgico de la flaccidez facial y corporal. Mediante la focalización selectiva de la energía ultrasónica.

A diferencia de los sistemas de cavitación, ,la tecnologia HIFU converge la energía en profundidad de forma selectiva (del mismo modo que actúa una lupa con los rayos solares), preservando intactos las capas de la piel más superficiales.

Es por ello que esta tecnología es extremadamente segura, la tecnología HIFU se puede aplicar en cualquier fototipo sin riesgo de lesiones en la piel, permitiendo su uso en cualquier época del año.

La tecnología HIFU, es capaz de generar contracción inmediata, neocolagénesis y elastogénesis a medio plazo a la vez que permite incidir en todos los niveles: epidermis, dermis profunda y SMAS (Superficial Muscular Aponeurotic System), siendo esta última estructura de vital importancia en la arquitectura facial. La máxima profundidad de esta tecnología favorece en el tiempo el mantenimiento del tejido sin pérdida de elasticidad y firmeza.

Las temperaturas alcanzadas a niveles profundos por el efecto mecánico y térmico, del sistema HIFU, puede alcanzar temperaturas de hasta los 65º-70º produciendo micro-lesiones que aumentarán la capacidad de regeneración natural de los tejidos. Estas temperaturas superan los 45º-50º que pueden alcanzar los sistemas más profundos de Radiofrecuencia convencionales. Del mismo modo el sistema Ultra Lift HIFU es capaz de alcanzar una profundidad de hasta 4’5 mm a diferencia de los sistemas de Radiofrecuencia que alcanzan a dermis profunda situada sobre los 3 mm.

TECNOLOGÍA Y RESULTADOS

Abrir chat
1
Hola :D
¿En que podemos ayudarte?
Powered by