MESOTERAPIA VIRTUAL

La electroporación es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional,  que permite la introducción de fármacos de forma localizada.

Mediante la electroporación, se altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática lo que ocasiona la apertura de los canales intracelulares y posibilita la introducción de principios activos electroporados.

La electroporación también abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel.

Este método nos permite complementar nuestros tratamientos de limpieza y nutrición facial y también los tratamientos corporales.

Electroestimulacion:

  • Un electroestimulador es un aparato capaz de emular a la perfección los estímulos que producimos de modo natural, cuando ordenamos a nuestros músculos que se muevan. La imitación, tiene tal calidad que puede llegar a mejorar la actividad del propio cuerpo

  • Es una gimnasia pasiva dispuesta por un electroestimulador que utiliza la corriente eléctrica para provocar una contracción muscular y su distensión

  • La máquina genera diferentes ondas según se utilicen es el resultado que obtendremos.

TECNOLOGÍA Y RESULTADOS

Abrir el chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola! 👋🏼
Si tienes dudas o necesitas agendar, puedes hacerlo directamente aquí...