PEELING ULTRASONIDO
El peeling ultrasonido es un tratamiento para la piel que elimina la capa córnea. Esta recubre la superficie exterior del tejido facial, corporal y de todo el cuerpo. Funciona de manera similar al peeling químico pero con algunas variaciones. Su objetivo, conseguir limpiar el cutis, liberar los poros de suciedad, puntos negros y espinillas y reducir al máximo las imperfecciones del rostro, pudiendo mejorar el brillo y la aparición de pequeñas arrugas.
Se puede realizar por si solo en forma de limpieza o en apoyo a otros tratamientos faciales.
PEELING QUÍMICOS: El peeling químico es un proceso seguro ayuda a tratar esas manchas, arrugas, cicatrices del acné y otros problemas estéticos de la piel de la cara, lo hace al quitar la piel superficial con ácidos específicos que es donde se encuentran las imperfecciones y dejando que piel nueva se muestre en la superficie de tu cara. No es un proceso quirúrgico, se puede realizar en un spa, aquí contamos con la supervisión de una enfermera cosmetóloga en estos procesos.
PLASMA LÁPIZ: Para retiro de milios y acumulos adiposos a través del plasma.
El sistema cuenta con una tecnología que permite expulsar un rayo de plasma, corriente eléctrica concentrada en una punta laser metálica. Esta energía es capaz de carbonizar la piel y eliminar las imperfecciones sin sangrar. Es totalmente seguro y práctico.
-
Milios
-
Acumulos de lípidos.
-
Imperfecciones de la piel.
-
Manchas especificas.
-
Y mas.
PEELING FACIALES: El tratamiento de peeling facial consiste en una exfoliación de media a profunda según el ácido que se elija, esto nos sirve para remover algunas capas de la piel logrando acelerar el recambio de células.
Por esta razón se puede lograr mejorar el efecto de fotoenvejecimiento que en el norte es tan notorio
Pese a que es un tratamiento superficial, al realizar varias sesiones puede lograr resultados que superan a las cremas, ya que aunque tengan los mismos principios activos las cremas los tienen en bajas concentraciones.
Es un procedimiento realizado por una enfermera para evitar cualquier riesgo que pueda tener.
Beneficios peeling:
-
Atenuar arrugas finas.
-
Piel luminosa y lozana.
-
Corregir algunas imperfecciones superficiales.
-
Mejora los efectos del fotoenvejecimiento.
-
Estimula colágeno.
-
Atenuá cicatrices (acné) y manchas.
-
Mejora la absorción de principios activos.
Peeling químico: en donde se deja trabajar uno o varios ácidos donde cumplen función de renovación de células, cambio de PH para pieles acneicas y un sinfín de beneficios mas aclaramiento, antiox, desintoxicación, antipolución, fotoenvejecimiento.
Por este mes está acompañado de una limpieza facial en donde se extraen comedones, impurezas y se hidrata entre otras cosas.
Puedes tomar una o varias sesiones y notaras el cambio inmediato.
TECNOLOGÍA Y RESULTADOS