PLASMA RICO EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente,  que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes (glóbulos blancos, rojos, plaquetas, plasma). Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células que participan en la coagulación.1​ Estas poseen un gran número de sustancias llamadas “factores de crecimiento” que promueven la renovacion celular. Estos factores tienen el potencial de estimular la respuesta reparativa de los tejidos dañados,  En los últimos años se ha reconocido el potencial beneficio del PRP en los tratamientos estéticos y tambienen tratamiento de lesiones crónicas y agudas del sistema músculo esquelético (tendones, ligamentos y músculos).

El Plasma Rico en Plaquetas al ser autólogo, tiene un riesgo casi nulo de ocasionar reacciones inmunes, alergias, rechazo o de trasmisión de enfermedades infecciosas o contagiosas, por lo que lo hace un tratamiento muy demandado y seguro.

El numero de sesiones va a depender de la edad del paciente aproximadamente es un ciclo de 3 por año o cada 6 meses, pero con una sola igual podemos apreciar resultados.

TECNOLOGÍA Y RESULTADOS

Abrir el chat
1
¿En que podemos ayudarte?
Hola! 👋🏼
Si tienes dudas o necesitas agendar, puedes hacerlo directamente aquí...